Se jugó la quinta del Apertura, hasta ahora la fecha que cosechó menos goles del campeonato: se convirtieron tan sólo 13 tantos.
Atlético de Rafaela, un reciente llegado a la primera categoría, se afianza en la cima. Como visitante, venció a Unión por 1 a 0, alcanzó las 12 unidades y mira a todos desde arriba.
Un escalón más atrás llegan Boca y Lanús. El Xeneize derrotó por 1 a 0 a Independiente en el clásico, con gol de Rolando Schiavi y confirmó su candidatura al título. Ahora está a sólo un punto del líder. En tanto, luego de la derrota, en Avellaneda estalló la caldera y el campeonato sentenció a otro DT. El Turco Mohamed renunció como técnico de Independiente, después de un mal comienzo en el Apertura en el que El Rojo sólo sumó 4 unidades.
En tanto, Lanús venció a Estudiantes por 2 a 1 y es otro de los protagonistas con aspiraciones al título. Distinto es el caso del Pincha, que no juega bien ni define bien y parece no encontrar el rumbo.
En esta fecha hubo tres encuentros que finalizaron sin tantos, fueron: Newell´s-Colón, All Boys- Racing y San Martín (SJ)-Argentinos. El torneo prometía ser apasionante pero, por ahora, no cumple con las expectativas.
En el Nacional B, River cedió la punta que lideraba en soledad al empatar 1-1 con Quilmes en el Sur. En tanto, Central se trepó a la cima al vencer a Instituto por 2-1 en Rosario. El otro líder es Gimnasia de Jujuy, que venció a Atlético Tucumán. Los tres lideran con 10 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario