Transcurrió la cuarta del Apertura y dejó algunos datos interesantes: Colón, Racing, Boca, Vélez y Lanús eran punteros hasta el comienzo de la fecha, pero ninguno ganó y todos quedaron atrás de Atlético de Rafaela, el único equipo que se apoderó de la cima del Apertura.
El viernes, Racing empató sin goles con Arsenal. El sábado, Lanús hizo lo mismo con Tigre y Vélez cayó 1 a 0 en su casa, en el clásico ante All Boys. Mientras que Boca igualó 1 a 1 con San Lorenzo, en el partido más importante de la jornada. Rafaela logró un logró un contundente 3 a 1 ante Olimpo y es el nuevo líder del certamen.
Por otro lado, Santa Fe vivió una fiesta de la máxima categoría del fútbol argentino: el clásico entre Colón y el reciente ascendido Unión. La vuelta a Primera del Tatengue fue con un triunfo bajo el brazo por 2 a 0, en el Brigadier López (donde no ganaba desde 1989), resultado que iguala el historial de enfrentamientos entre ambos equipos. Una fecha que será recordada por todos en la ciudad de Santa Fe.
En un partido dramático donde perdía por 2 a 0, Newell’s logró una levantada histórica y venció como visitante a Belgrano de Córdoba por 3 a 2, con dos goles de Ricardo Noir. Fue el primer triunfo en el torneo para los rosarinos.
La fecha se cerraba sin goles en La Paternal, donde Argentinos e Independiente igualaron en un partido en el que ninguno de los dos fue protagonistas.
En tanto, en el estadio Tomás Ducó, River recibió a Desamparados de San Juan y logró otra importante victoria. Fue por 3 a 1, con goles de Ocampos, Sánchez y el Chori Domínguez. El millonario tiene puntaje ideal, sigue invicto, lidera y suma un escalón más rumbo al objetivo del ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario