Boca y Lanús son los únicos líderes del Apertura. Lanús goleó a Argentinos como visitante por 4 a 0 en el cierre de la sexta fecha, mientras que Boca derrotó en La Bombonera a San Martín de San Juan por 1 a 0. Ambos equipos se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones y se enfrentarán entre sí en el próximo partido del campeonato.
La noticia de la fecha fue la caída de San Lorenzo por 3 a 1 ante Colón de Santa Fe, que lo dejó en zona caliente de promoción. Si bien el torneo recién comienza y resta un año por delante, la idea no cae bien al público azulgrana que, temporalmente, vive la indeseada sensación de la Promoción.
Por otro lado, la mala racha parece seguir acechando a los últimos campeones argentinos. Vélez cayó en su casa ante el reciente ascendido Unión de Santa Fe sobre el final del encuentro. El gol de Rosales hizo silenciar el Amalfitani y dejó a Vélez con las manos vacías y una sensación de necesidad de gol.
En el debut de La Volpe como nuevo DT, Banfield no pudo ante Arsenal y sumó su sexta victoria consecutiva.
Mientras que Estudiantes también sigue sin encontrar el rumbo y su juego. El Pincha aún no conoce la victoria y esta fecha recibió un duro cachetazo ante Tigre, que lo venció por 3 a 1.
La sexta fecha dejó un show de 25 goles y dos nuevos punteros, que se ilusionan con construir el camino hacia la conquista del título.
En el Nacional B, River resignó la punta del campeonato. Ante Defensa y Justicia tuvo un duro encuentro, del que apenas logró un empate sobre el final. El gol de Funes Mori, luego de un año sin convertir con la camiseta millonaria, salvó el invicto de River pero no la punta del torneo, que ahora quedó en manos de Gimnasia de Jujuy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario