Este 19 de octubre de 2008 se cumplió un año del inicio de la gira Me Verás Volver, de Soda Stereo. El primer aniversario de un sueño cumplido (el mejor que he tenido). Trescientos sesenta y cinco días transcurridos, que no es poco. Y releyendo las palabras que escribí 365 días atrás, puedo asegurarles que sigo igual de emocionada por tremendo suceso. Temblando cada vez que escucho el concierto en vivo o que se reproducen en mi memoria instantáneas de esa noche.
Mucho pasó en este año para ellos: fueron premiados como personalidad del año 2007 en los premios Gardel, se llevaron la estatuilla a Mejor Gira 2007 en los MTV Latinoamérica, el DVD doble de la Gira lidera los ranking de venta en la Argentina y varios países de Latinoamérica, entre otros acontecimientos referidos a este regreso.
En lo personal, no me alcanza este post para enumerar todo lo que fui viviendo desde esa maravillosa noche. Sepan que mi vida cambió 100% desde entonces, después de cada uno de los seis conciertos que dieron en River Plate y que viví al extremo. Casualidad o destino, nunca lo sabré. Pero no dudo al confesar que nada volvió a ser igual.
Por esa razón, por el resto de mi vida voy a celebrar cada 19 de octubre con una sonrisa, recordando cada instante, cada sensación. Como si fuera hoy.