lunes, 7 de noviembre de 2011
Boca invicto, puntero y cada vez más cerca del título
Boca sigue sin tropezar en el Torneo Apertura 2011. Tras el empate sin goles ante Vélez, en el partido más importante de la décimo cuarta fecha, el Xeneize alcanzó los 32 puntos que lo ubican en la cima de la tabla, a 8 unidades de Racing, su único escolta. Pese a haber desperdiciado un penal en el primer tiempo, malogrado por Schiavi, Boca sigue sin conocer la derrota y ya suma 24 partidos invicto. Confiado, el conjunto de Falcioni parece imparable y se enfila hacia el título.
Por su parte, Racing se reencontró con la victoria luego de cinco empates consecutivos. Fue 1 a 0 frente a Argentinos, con gol de Giovani Moreno. La victoria le trae a La Academia una dosis de oxígeno y ánimo, de cara a lo que se viene el próximo domingo en su visita a la Bombonera.
En tanto, en el clásico del Sur, Lanús venció como visitante a Banfield por 2 a 1. La tarde no había empezado de la mejor manera para El Granate, que se encontraba temprano en desventaja por un gol de Goltz en contra de su propia valla. Sin embargo, con tantos de Pavone e Izquierdoz, Lanús pudo darlo vuelta y regalarle una tarde inolvidable a sus hinchas.
En lo más bajo de la tabla, el torneo también se juega con calculadora en mano. San Lorenzo, comprometido con el promedio, sacó un punto de su visita a Bahía Blanca, tras empatar 1 a 1 con Olimpo y respiró aliviado fuera de la zona de Promoción. Tigre venció a Colón por 2 a 1 y cortó una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria. Mientras que Independiente y All Boys empataron 2 a 2. El Rojo estuvo dos veces en ventaja con goles de Matías Defederico e Iván Pérez, pero All Boys contó con un iluminado Mauro Matos, que marcó dos veces y selló el reparto de puntos en Floresta.
La fecha se cerró con el encuentro entre Arsenal y San Martín de San Juan, con victoria para el local por 2 a 0.
En el Nacional B, River se reencontró con la victoria luego del sorpresivo tropezón ante Aldo Sivi de Mar del Plata. Los Millonarios golearon a Gimansia y Esgrima de Jujuy por 4 a 1 con 4 goles de Fernando Cavenaghi, que jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de River. Tras el empate de Instituto con Guillermo Brown, River volvió a la cima del campeonato y se acerca aún más al sueño de recuperar su lugar en Primera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario