Hoy es un día muy especial porque es el día FUERA DE TIEMPO. Te recomiendo frenar, sentarte y llenarte de energía!
Según los Mayas, el Día fuera de Tiempo es el día en que todo frena y vuelve a comenzar. Ayer terminó un ciclo de 364 días, hoy es un día de no tiempo y mañana vuelve a comenzar otro ciclo igual, el último antes de un gran cambio profundo.
Los Mayas se regían por el mismo calendario que se rigen nuestras células y está sincronizado con el universo mismo, el calendario de las 13 lunas. Son 28 días, que corresponden a las vueltas que da la luna alrededor de la tierra hasta volver al mismo lugar. Sabemos que la luna y el sol comandan la energía que llega a la Tierra, que puede generar desde movimientos sísmicos hasta oleadas de pesadez y cansancio o de altas vibraciones. Así que, aunque no lo creas, hoy naturalmente la energía de tu cuerpo se está preparando y recalibrando, a pesar de que tu mente viva en un calendario errado que nada tiene que ver con el tiempo de tus células.
Para los Mayas, el tiempo es Arte por lo que hoy, en más de 140 países, se celebra el día Mundial Fuera de Tiempo, el día de las Artes, de la expresión. El día de darle lugar a tu ser creativo y a tu impulso más profundo. Frenar, mirar hacia atrás, repasar lo aprendido, respirar profundo y llenarse de energía para un nuevo ciclo que comienza mañana.
¡Espero que sea un lindo día, una linda semana y un gran año!